Marta González Alonso

Arquitecto.

Eva M. Rodriguez Prada

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de todos los proyectos que se llevan a cabo en el estudio, aportando siempre una gran calidad de trabajo. Coordina el contenido de las distintas fases de proyecto y desarrolla tanto los proyectos básicos, como los de ejecución, definiendo detalles constructivos, revisando la afección de estructura con arquitectura y trabajando en la definición del resto de contenidos de los proyectos.

Alejandro Bolado Paúl

Arquitecto. Diseña proyectos y coordina los proyectos del estudio en todas sus fases, revisando la integración de las instalaciones y estructura con la arquitectura con gran detalle. Trabaja en el desarrollo de los proyectos básicos y de ejecución, diseñando los distintos elementos arquitectónicos que se instalarán para poder tener completamente definidos todos los proyectos.

Jorge Ferreiro Lozano

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de los proyectos básicos y de ejecución, diseñando los distintos elementos arquitectónicos. También trabaja en la definición de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos, diseñando los distintos proyectos y coordinándolos en todas sus fases, para poder tener completamente definidos todos los proyectos.

Marta Ayesa González

Arquitecto. Colabora en el estudio en el desarrollo de las distintas fases del proyecto, aportando su visión actual de la arquitectura. Trabajando con rigor en las fases de anteproyecto y proyecto básico con el desarrollo de herramientas que facilitan una mejor visualización de los proyectos del estudio.

Elena Ruiz Ranz

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de los proyectos, así como en el diseño de los mismos. Define los proyectos para que estén totalmente desarrollados y bien diseñados, aplicando las últimas tecnologías y materiales y poniendo el cuidado necesario para que todo esté integrado.

Andrés Fernandez

Arquitecto. Trabaja en la definición de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos. Coordina los proyectos del estudio en todas sus fases, revisando la integración de las instalaciones y estructura con la arquitectura, de manera que los proyectos puedan estar perfectamente desarrollados y definidos.

Paola García Huss
Arquitecto. Trabaja en el diseño y definición de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos. Gestiona los proyectos para que estén totalmente integrados cada uno de sus elementos y poder aplicar las últimas tecnologías del mercado a los diseños, de manera que los proyectos puedan estar perfectamente desarrollados y definidos.
Sergio Hernández Gallardo
Arquitecto técnico, con gran experiencia, colabora en el control de las obras. Aporta su conocimiento en el campo de la construcción y los acabados, ayudando al buen desarrollo de las obras y proyectos.
Juan Vallejo García
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, master en estructuras de edificación por la UPM. Especialista en estructuras de hormigón y rehabilitaciones.
Pedro Rodríguez González
Ingeniero Industrial, master en estructuras de edificación por la UPM. Especialista en estructuras metálicas y estructuras de fibra de carbono.
César Ramos Izquierdo
Arquitecto técnico. Trabaja coordinando las obras, supervisando los trabajos realizados por la constructora y aportando soluciones constructivas. Desarrolla las mediciones en el estudio con gran experiencia y conocimiento de la materia, detallando cada partida que forma parte del proyecto.
Paula Mallo

Arquitecto técnico. Trabaja coordinando las obras, supervisando los trabajos realizados por la constructora y aportando soluciones constructivas. Desarrolla las mediciones en el estudio con gran experiencia y conocimiento de la materia, detallando cada partida que forma parte del proyecto.