Marta González Alonso

Arquitecto.

Jorge Ferreiro Lozano

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de los proyectos básicos y de ejecución, diseñando los distintos elementos arquitectónicos. También trabaja en la definición de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos, diseñando los distintos proyectos y coordinándolos en todas sus fases, para poder tener completamente definidos todos los proyectos.

Isabel Orbe Retana

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de los proyectos, con el detalle necesario para cada uno. Coordina los proyectos del estudio en todas sus fases, revisando la integración de las instalaciones y estructura con la arquitectura, de manera que los proyectos puedan estar perfectamente desarrollados y definidos.

Joaquín Presmanes Tejada

Arquitecto. Trabaja colaborando en el desarrollo de los proyectos básicos y de ejecución. También trabaja en el diseño de los distintos elementos de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos  y coordinándolos en todas sus fases, para poder tener completamente definidos todos los proyectos.

Jaime Morán Arias

Arquitecto. Trabaja en la definición de los proyectos, así como en el desarrollo de los mismos. Coordina los proyectos del estudio en todas sus fases, revisando la integración de las instalaciones y estructura con la arquitectura, de manera que los proyectos puedan estar perfectamente desarrollados y definidos.

Alejandro Bolado Paúl

Arquitecto. Diseña proyectos y coordina los proyectos del estudio en todas sus fases, revisando la integración de las instalaciones y estructura con la arquitectura con gran detalle. Trabaja en el desarrollo de los proyectos básicos y de ejecución, diseñando los distintos elementos arquitectónicos que se instalarán para poder tener completamente definidos todos los proyectos.

Eva M. Rodriguez Prada

Arquitecto. Trabaja en el desarrollo de todos los proyectos que se llevan a cabo en el estudio, aportando siempre una gran calidad de trabajo. Coordina el contenido de las distintas fases de proyecto y desarrolla tanto los proyectos básicos, como los de ejecución, definiendo detalles constructivos, revisando la afección de estructura con arquitectura y trabajando en la definición del resto de contenidos de los proyectos.

Luis Arroyo Aguilar
Arquitecto técnico, con muchos años de experiencia, colabora en el control de las obras, como director de ejecución. Tiene un gran conocimiento del proceso constructivo y una importante dedicación.
Sergio Hernández Gallardo
Arquitecto técnico, con gran experiencia, colabora en el control de las obras. Aporta su conocimiento en el campo de la construcción y los acabados, ayudando al buen desarrollo de las obras y proyectos.
Juan Vallejo García
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, master en estructuras de edificación por la UPM. Especialista en estructuras de hormigón y rehabilitaciones.
Pedro Rodríguez González
Ingeniero Industrial, master en estructuras de edificación por la UPM. Especialista en estructuras metálicas y estructuras de fibra de carbono.